Descripción: Permite visualizar los registros que involucran a cada producto en relación al inventario individual. Con esta funcionalidad también es posible agregar o substraer cantidades de un producto en especifico con algún comentario para posteriormente tener registro del mismo.


A continuación se describe el proceso de la funcionalidad "Inventario" dentro del modulo de Inventario asociado a cada producto en particular del software POSNube.


Esta opción esta disponible y asociada a cada producto que no sea un servicio.


(Imagen: Seleccionando opción inventario de cada producto)


Al dar clic sobre ese botón de "Inventario" nos aparece la siguiente ventana:


(Imagen: Inventario de cada producto)


En la primera parte se puede observar una breve descripción del producto con la cantidad actual y dos campos nuevos:

  • Inventario a agregar/substraer: Permite agregar un valor en positivo para aumentar la cantidad actual del producto y un valor en negativo para restar o disminuir la cantidad actual del mismo producto.
  • Comentarios: Es posible crear un comentario a la operación que se realiza.
Para llevar a cabo la operación requerida se finaliza dando clic sobre el botón "Aceptar".

La segunda parte es un reporte que guarda los registros de seguimiento que involucran al producto en especifico. Se puede observar la fecha, el empleado involucrado en el proceso, la cantidad substraída o agregada y las observaciones. Por ejemplo los registros que se pueden observar en la imagen se realizo una venta de ese producto, también guardó el registro de cuando se importó por primera vez el producto con la cantidad inicial y algunas operaciones de sustracción y adición de la cantidad del producto.

Es posible realizar una impresión del reporte a través del botón "Imprimir"