Descripción:  A continuación se describe el proceso de configuración de  "Ventas suspendidas y sistema de apartadodentro del modulo de Configuración del software POSNube



Estando ubicados dentro el modulo de configuración podemos visualizar una venta llamada "Ventas suspendidas y sistema de apartado". Procederemos con establecer la información solicitada en cada uno de los campos: 

SaVXpi6UXrq4HO5QQBxeJRSdwP7bX_jRzg.png



  • Ocultar pagos previos a la venta (Pago a plazos) en reportes: Esta opción oculta los pagos previos a una venta cuando es de tipo de pago a plazos en el modulo de reportes.
  • Ocultar las cuentas por pagar en los reportes de la tienda: Esta opción oculta  las cuentas  por pagar de la tienda cuando se genera el  reporte de tienda.
  • Ocultar pagos a la cuenta de la tienda desde el reporte de totales: Esta opción oculta los pagos a la cuenta de la tienda cuando se genera un reporte de totales.
  • Cambiar la fecha de venta cuando se suspende una venta: Al activar esta opción automáticamente cuando se suspende una venta se cambiara la fecha cuando se complete esa venta. 
  • Cambiar la fecha de venta al completar una venta suspendida: Al activar esta opción automáticamente cuando se complete una venta suspendida se cambiara la fecha  de venta.
  • Mostrar recibo después de la suspensión de una venta : Al activar esta opción automáticamente se mostrara el recibo cuando se suspende una venta. 

Una vez terminada  la configuración de Ventas suspendidas y sistema de apartado la guardamos. Para esto  seleccionaremos el botón llamado "Aceptar" que esta ubicado en la parte inferior de la pagina.

 

PIq8zFQcMDBMWsxPverSvndc-w997orjAg.png